Night_Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Night_Anime
Night_Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hora


Calendario!!


Últimos temas
» Administracion
Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 EmptyLun Feb 04, 2013 6:44 pm por UCHIHA MADARA

» FC de Ryuk (y sus manzanas)
Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 EmptySáb Oct 29, 2011 12:01 pm por DELIA FLOR

» [Dark-Ali] Caja en forma de Corazón. (?)
Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 5:18 pm por Ainek

» X (Ekkusu) [Manga]
Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 5:16 pm por Ainek

» [Tutorial] You Are a Pirate!
Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 11:34 pm por Ainek

» Versión Haruhi Suzumiya.
Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 11:25 pm por Ainek

» Los administradores!!!
Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 11:18 pm por Ainek

» Durarara!!
Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 9:33 pm por Ainek

» Vincent. (Corto)
Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 9:24 pm por Ainek

ANIMEGA
El nuevo animegen!! :3Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 Soabm1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 262mwrm Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 29c5qax

Len & La Chica Del Apartamento

+3
Chikilin
..::Evy-san::...
Ainek
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 Empty Re: Len & La Chica Del Apartamento

Mensaje por Kiko Dom Dic 13, 2009 4:21 pm

Bueno gente o.o
Hoy pongo el otro cap
:3
Kiko
Kiko
Admin
Admin

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : ...en el saló 504...
Empleo /Ocio : ....tratar de hacer feliz a ari... X3

Volver arriba Ir abajo

Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 Empty Re: Len & La Chica Del Apartamento

Mensaje por Kiko Vie Dic 18, 2009 5:46 pm

Por fin x.x...
La otra parte =)


Por fin era lunes, otra semana mas de trabajo y aburrimiento, eso pensaba Rin mientras se alistaba para ir a la escuela, saco su uniforme y se lo puso. Salio de su casa, cerro la puerta con llave y se iba hacia el edificio donde Namine le indico que vivía, eran las 6:30 a.m. la escuela empezaba en una hora, pero no le importaba. Llego hasta la última puerta y Namine abrió, la invito a pasar, se estaba alistando para ir a la escuela con Rin.
- ¿Segura que es buena idea? - le pregunto a Rin.
- Claro que si, confía en mi.... - le respondió.
Ya eran las 7, así que se fueron rápidamente a la escuela, cuando salieron vieron a Len, Rin lo abrazo y los tres se fueron caminando. Len pregunto que si Namine también iría, Rin le dijo que si, Len se alegro y se cambio de lugar para ir a un lado de Namine. Así llegaron a la escuela, todos se sorprendían de ver a esa chica extraña en la escuela, Hatsune estaba con Kaito y miro a Len, Rin y otra chica muy bonita. Llegaron al salón de música y ahí Rin se sentó en el escritorio.
- Soy el maestro Gakupo - dijo mientras movía las manos.
- Quítate de mi silla - dijo Gakupo mientras entraba con una taza de café.
- Lo siento señor - dijo Rin mientras se levantaba.
Gakupo miro a Namine y dijo que si era nueva, Rin le explico que solo la trajo de visita, el acepto y todos se acomodaron para ensayar.
Mientras Namine estaba sentada a un lado, escuchaba lo que cantaban y se sorprendió, lo que mas le gusto fue la linda voz de Len, Hatsune no apartaba la vista de Namine, Rin se dio cuenta pero no dijo nada. Era hora de descansar, Rin se fue a donde estaba Namine y se sentó.
- Oye, creo que Hatsune te tiene odio.
Namine se sorprendió.
- Pero... Ni me conoce... - dijo tristemente
- Tal vez pero, a la mejor sabe que entre tu y mi hermano hay algo.
Namine se mordió el labio, después se calmo.
- Pero, a tu hermano le gusta ella no... No veo el problema.
Len estaba escuchando todo esto y bajo la mirada, así que decidió decirle a Rin.
- Rin... ¿Puedes venir un momento?
Rin le dijo a Namine que ya regresaba y fue a donde estaba Len.
- ¿Qué pasa?
Len miraba al suelo
- Pues, ayer Miku fue a mi casa.... Y hablamos un rato, de repente ella se levanto y me beso...
Rin se quedo con la boca abierta.
- Pero... No lo correspondiste... - Len la miro sin decir nada - ¡¡Lo hiciste!! Como te atreves.
Len y Rin estuvieron discutiendo largo rato. Rin se fue a donde estaba Namine, efectivamente, le iba a decir lo que Len había hecho.
- Etto... Namine, hay algo que te quiero decir...
- Claro Rin-san - dijo alegremente.
Rin le contó lo que le había dicho Len, cada palabra era como una espina que se clavaba en el alma de la chica (Namine).
Namine no pudo contener las lágrimas y abrazo a Rin, esta también la abrazo, mientras miraba de mala gana a Len que estaba al otro lado. Len se fue corriendo del salón, se fue al pasillo donde estaba vació, lamentándose del sufrimiento que le causo a Namine...
Namine para limpiarse las lagrimas se quito la venda, Rin se sorprendió de lo que vio...


^^
Kiko
Kiko
Admin
Admin

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : ...en el saló 504...
Empleo /Ocio : ....tratar de hacer feliz a ari... X3

Volver arriba Ir abajo

Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 Empty Re: Len & La Chica Del Apartamento

Mensaje por Chikilin Vie Dic 18, 2009 7:00 pm

ke!!!?!?!?!?!?!?!?!?!?

nos vas a dejar ashi?????

waaaaaaaaaaaaaaaaaa
iia qelo leer el proximo fic ali
aunqe pobe namine nu me guta como sufre T//T

esperare con ansias el siguiente fic ali...

este estubo exelente T//T
Chikilin
Chikilin
Admin
Admin

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun lugar d este planeta

Volver arriba Ir abajo

Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 Empty Re: Len & La Chica Del Apartamento

Mensaje por Nessa Vie Dic 18, 2009 7:16 pm

._." Len!!! me las pagarás!!! eres muy cruel TwT!!!

ya kiero saber como sigue T.T
me encanta este fic :3
Nessa
Nessa
Alquimista
Alquimista

Femenino Cabra
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : ..òwò.. en pekeperverlandia... o.o..
Empleo /Ocio : Me ussssta dibujar yaoi.. =P obvio XD

Volver arriba Ir abajo

Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 Empty Re: Len & La Chica Del Apartamento

Mensaje por Ainek Lun Dic 21, 2009 4:54 pm

Aquí lo demás o.o


Rin se sorprendió de lo que vio...
Unos ojos, unos ojos azules como el mar, color turquesa, lo que mas le sorprendió fue que en la luz se miraba un destello de muchos colores, como el arco iris.
- Namine, tienes unos ojos preciosos. - le dijo muy emocionada.
Mientras, Namine se estaba limpiando las lágrimas.
- Gracias Rin-san, eres muy linda - le dijo. Después de tiempo se tranquilizo - Oye, y tu hermano
Rin le dijo que se había ido corriendo. Namine dijo que iría a buscarlo.
- Pero, ¿estas segura? - le pregunto
- Claro, yo exagere, así que iré. a buscarlo.
Rin le pregunto que si podía saber donde estaba, Namine le respondió que no necesitaba la vista para encontrarlo. Salio del salón y fue en busca de Len. Mientras el muchacho...
Estaba solo en el mismo pasillo, hablando consigo mismo.
- Soy un tonto, siento pena por hacer sufrir a Namine, y siento pena de haber correspondido ese beso.
Len escucho unos pasos y se escondió en el salón que estaba vació.
- Len, ¿estas aquí? - pregunto Namine mientras caminaba lentamente.
Len quería salir pero pensó que esta le diría cosas. Namine espero a que saliera pero nada.
- Bueno, si estas aquí... Quería decirte que te espero a la salida. Me harías muy feliz si fueras.
Len salio del salón.
- Aquí estoy - dijo mientras caminaba hacia ella y la abrazaba. - Lo siento Namine, yo no quería hacerlo, perdóname.
Namine le correspondió el abrazo.
- Descuida, no estoy enojada, ni triste; ya se me paso - le dijo mientras le mostraba una sonrisa - Además, yo también lo habría hecho, ya que es la chica que te gusta.
Len sonrió, se le acerco y le dio un tierno beso en la mejilla.
- No me gusta, ya no, yo estoy enamorado de otra chica. - Namine se sorprendió y bajo la mirada. - La tengo enfrente de mí, sabrás la respuesta: Tu Namine.
Namine se sonrojo y sonrió muy feliz, lo abrazo y le dio un beso mientras Len la abrazaba por la cintura y correspondía ese tierno beso.
Ya después de rato estaban en el salón.
- Bien Len - Dijo Gakupo - quiero que cantes una canción.
Len se sorprendió y subió a la pequeña plataforma que había.
Gakupo sacó un micrófono y lo puso adelante de Len. Mientras lo demás se acomodaban en los instrumentos.
- ¿Cuál cantaras?
Len agarro el micrófono y miro a Namine.
- Pues, la canción de Prisoner - dijo alegremente.
Mientras cantaba Namine se do cuenta de la linda voz que tenia su lindo chico.
Ella echaba porras mientras cantaba.
Llego mas gente y todos aplaudían al compás del ritmo de la canción.
Namine miraba a Len mientras pensaba.
- Que lindo es...


Aquí teneís :3
Ainek
Ainek
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : Por Ahí, Viendo La Luna.
Empleo /Ocio : Atrapar a Kira. o.ó

Volver arriba Ir abajo

Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 Empty Re: Len & La Chica Del Apartamento

Mensaje por ..::Evy-san::... Lun Dic 21, 2009 11:35 pm

waaaaaaaaaa que lindo capituloo *w*
me encaaaantooooooooo *w* esperare
anciosa elsiguiente capitulooo owo
..::Evy-san::...
..::Evy-san::...
Fundadora
Fundadora

Femenino Caballo
Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : on toooy waaaaaaa ia me perdiiiii D:
Empleo /Ocio : estudio -w-

https://nightanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 Empty Re: Len & La Chica Del Apartamento

Mensaje por Chikilin Lun Dic 21, 2009 11:54 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que hermosho esta el fic TT^TT <----son de emocion y felicidad
wiiiiii espero q sigas ashi ali la verdad me encanta
muo thu fic ^^ wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Chikilin
Chikilin
Admin
Admin

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun lugar d este planeta

Volver arriba Ir abajo

Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 Empty Re: Len & La Chica Del Apartamento

Mensaje por Ainek Mar Dic 22, 2009 12:33 am

Gracias por seguir mi fic T^T
Ainek
Ainek
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : Por Ahí, Viendo La Luna.
Empleo /Ocio : Atrapar a Kira. o.ó

Volver arriba Ir abajo

Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 Empty Re: Len & La Chica Del Apartamento

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 6:23 pm

por fin voy al corriente x.x
esta genial ^^
que historia tan linda T-T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 Empty Re: Len & La Chica Del Apartamento

Mensaje por Ainek Lun Ene 11, 2010 8:19 pm

Perdón por no ponerlo antes ^^"

Ya después que terminara su canción, Len bajó del escenario y fue a donde estaba Namine, ella estaba en la esquina del salón; se puso la venda y Len la tomo de la mano.
- ¿A donde vamos? - pregunto
- Ya verás - dijo Len mientras salían del salón.
Llegaron al patio de atrás, había fiesta ese día, por eso Rin la había invitado.
Rin fue hasta donde estaba Namine, la miró y sonrió.
- No por nada te traje aquí - dijo mientras reía.
En el centro había un gran mesa, con toda clase de comidas; otra mesa aparte, a un lado; con toda clase de bebidas, las alcohólicas estaban en un cuarto, una mesa redonda estaba a la izquierda, con muchas botanas. Todos los alumnos estaban comiendo y bailando al compás de la música. Hatsune, Kaito, Kasane y Haku estaban en una mesa, Haku bebía sake mientras Kasane comía un pedazo de pan. Rin estaba con Namine mientras Len buscaba una mesa, en eso llegó Mikuo, hermano de Hatsune, las saludó y miro a Rin, Rin y el se gustaban, pero como era hermano de Hatsune no llegaban a ser novios.
Rin se disculpó por dejar a Namine sola.
- Descuida, entiendo - dijo con una sonrisa
Llegó Len, preguntó que a donde se había ido Rin Namine le dijo que se fue con una chico, Len se imaginó que era Mikuo, se fueron a sentar, Namine sonreía mientras Len hablaba. Cada momento se iba apegando como un imán. Estaban a punto de darse un beso cuando alguien arrojo algo a la cabeza de Len, era una bola de papel.
Namine rió mientras Len se sobaba la cabeza.
Así pasaron las horas, hasta que se hizo de noche, Namine le dijo a Len que ya debía irse.
Len la acompañó hasta la entrada, fueron caminando lentamente para pasar más tiempo juntos.
- Bueno, adiós Len, cuídate - dijo Namine mientras le besaba la mejilla
Len la abrazo fuertemente mientras la besaba
Había mucho transito, Len caminó unos metros, iba a regresar a la fiesta; en eso...
Un fuerte ruido escuchó, parecía que habían atropellado algo, se giró y vio a Namine...
Estaba tirada, manchada de sangre, un auto la había atropellado, ya que iba a alta velocidad.
Len corrió mientras la gente se juntaba alrededor, llegó Len, se hincó mientras abrazaba a Namine, lloraba mucho, salieron todos, Rin se acercó y vio a Len abrazando a Namine, manchados de sangre los dos. Llamaron a una ambulancia, llegó a los 10 minutos, subieron a Namine, Rin fue con ella, Len se quedó mirando al cielo, su camiseta estaba manchada de sangre, con los ojos inmóviles, miraba al cielo.
Ainek
Ainek
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : Por Ahí, Viendo La Luna.
Empleo /Ocio : Atrapar a Kira. o.ó

Volver arriba Ir abajo

Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 Empty Re: Len & La Chica Del Apartamento

Mensaje por Chikilin Lun Ene 11, 2010 8:29 pm

**le da un infarto y muere**

x_x por que a namine!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT^TT
**mensage celestial**
ella no se merecia eso TT^TT
de todos modos esta exelente thu fic... esperare con muxas mas ansias el siguuiente **regresa a su cuerpo extrañamente [es ke san pedro no lo acepto <.< >.>]**
Chikilin
Chikilin
Admin
Admin

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun lugar d este planeta

Volver arriba Ir abajo

Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 Empty Re: Len & La Chica Del Apartamento

Mensaje por Nessa Lun Ene 11, 2010 8:30 pm

*-*... al principio hermoso, pero al final me dio muxa tristeza TT__TT porke a namineee??? no abandones al bakita de Len!! ;w;
esperaré la continuacion....
Nessa
Nessa
Alquimista
Alquimista

Femenino Cabra
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : ..òwò.. en pekeperverlandia... o.o..
Empleo /Ocio : Me ussssta dibujar yaoi.. =P obvio XD

Volver arriba Ir abajo

Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 Empty Re: Len & La Chica Del Apartamento

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 9:33 pm

Waaaaaa!!! T-T
opino lo mismo que chiki y Nessa TT-TT
Namine es muy linda T^T
Ari, no la mates >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Len & La Chica Del Apartamento - Página 2 Empty Re: Len & La Chica Del Apartamento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.