Night_Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Night_Anime
Night_Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hora


Calendario!!


Últimos temas
» Administracion
Dragoncill@ recomienda: Historias de Terramar !!!!!!! EmptyLun Feb 04, 2013 6:44 pm por UCHIHA MADARA

» FC de Ryuk (y sus manzanas)
Dragoncill@ recomienda: Historias de Terramar !!!!!!! EmptySáb Oct 29, 2011 12:01 pm por DELIA FLOR

» [Dark-Ali] Caja en forma de Corazón. (?)
Dragoncill@ recomienda: Historias de Terramar !!!!!!! EmptyVie Jul 22, 2011 5:18 pm por Ainek

» X (Ekkusu) [Manga]
Dragoncill@ recomienda: Historias de Terramar !!!!!!! EmptyVie Jul 22, 2011 5:16 pm por Ainek

» [Tutorial] You Are a Pirate!
Dragoncill@ recomienda: Historias de Terramar !!!!!!! EmptyJue Jul 21, 2011 11:34 pm por Ainek

» Versión Haruhi Suzumiya.
Dragoncill@ recomienda: Historias de Terramar !!!!!!! EmptyJue Jul 21, 2011 11:25 pm por Ainek

» Los administradores!!!
Dragoncill@ recomienda: Historias de Terramar !!!!!!! EmptyJue Jul 21, 2011 11:18 pm por Ainek

» Durarara!!
Dragoncill@ recomienda: Historias de Terramar !!!!!!! EmptyJue Jul 21, 2011 9:33 pm por Ainek

» Vincent. (Corto)
Dragoncill@ recomienda: Historias de Terramar !!!!!!! EmptyJue Jul 21, 2011 9:24 pm por Ainek

ANIMEGA
El nuevo animegen!! :3Dragoncill@ recomienda: Historias de Terramar !!!!!!! Soabm1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Dragoncill@ recomienda: Historias de Terramar !!!!!!! 262mwrm Dragoncill@ recomienda: Historias de Terramar !!!!!!! 29c5qax

Dragoncill@ recomienda: Historias de Terramar !!!!!!!

Ir abajo

11122009

Mensaje 

Dragoncill@ recomienda: Historias de Terramar !!!!!!! Empty Dragoncill@ recomienda: Historias de Terramar !!!!!!!




Historias de Terramar
:3 Weno, creo que muchos deben haber escuchado alguna vez el nombre de "Úrsula Le Guin" :3 pues ocurre que ella es una de las mejores escritoras de relatos de fantasía-ciencia ficción de los últimos tiempos :3. Historias de Terramar es un ícono para la Fantasía y tiene la particularidad de ser un relato un poco diferente a lo que acostumbra el género porque es realmente profundo y tiene muchas reflexiones lindas.

En total son 5 libros de Terramar y los recomiendo mucho porque , para aquellos que recién comienzan a leer, son libros cortos todos. Son los siguientes :

Un mago de Terramar
Las tumbas de Atuan
La costa más lejana
Tehanu
En el otro viento

También existe un tomo titulado Cuentos de Terramar que trae distintos cuentos de esta tierra mágica que ocurren en distintos tiempos y en el cual la autora expone algunas cosas sobre la creación de la obra.
Aquí tienen algunas tapas :3
Spoiler:

La cuestión no sólo queda ahí porque desde nuestra posición otaku XD existe "Gedo Senki " una película animé (basada en un manga que a su vez se basa en "La cota más lejana" ) dirigida por Goro Miyazaki, ni más ni menos que el hijo de Hayao Miyazaki :3
Spoiler:

Bueno, espero que les sirva ese posteo :3 y los que hayan leído los libros o visto la peli comenten que les parecieron :3
Flamberge
Flamberge
Alquimista
Alquimista

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Dragoncill@ recomienda: Historias de Terramar !!!!!!! :: Comentarios

Chikilin

Mensaje Vie Dic 11, 2009 9:10 am por Chikilin

*w*
tengo que verlo hermanita
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
q weno tenerte de vuelta ari
thu hermanito chiki alias oshito
te extraño muuuxo TT^TT
pero lo weno es que estas de regreso
y con un exelente post
tendre que leerlo *w*

Volver arriba Ir abajo

Flamberge

Mensaje Vie Dic 11, 2009 9:14 am por Flamberge

:3 me alegra wolwer :3 beshito, otooto-chan :3

Volver arriba Ir abajo

..::Evy-san::...

Mensaje Vie Dic 11, 2009 9:20 am por ..::Evy-san::...

muuuy wen aporte mi
lind@ dragoncill@ *w* q weno
es tenerte de vueltaaaa ^^
abasho

Última edición por night_eva el Vie Dic 11, 2009 9:34 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Flamberge

Mensaje Vie Dic 11, 2009 9:33 am por Flamberge

gashias ama TwT snif, la extrañé TwT snif :3

Volver arriba Ir abajo

..::Evy-san::...

Mensaje Vie Dic 11, 2009 9:34 am por ..::Evy-san::...

yo te extrañe maaas TwT

Volver arriba Ir abajo

Hina-Chan

Mensaje Miér Dic 16, 2009 6:25 pm por Hina-Chan

Buen aporte dragoncito >.<
Que dragon mas feo x.x
Arigato!!! ^^

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.