Night_Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Night_Anime
Night_Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hora


Calendario!!


Últimos temas
» Administracion
Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o EmptyLun Feb 04, 2013 6:44 pm por UCHIHA MADARA

» FC de Ryuk (y sus manzanas)
Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o EmptySáb Oct 29, 2011 12:01 pm por DELIA FLOR

» [Dark-Ali] Caja en forma de Corazón. (?)
Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o EmptyVie Jul 22, 2011 5:18 pm por Ainek

» X (Ekkusu) [Manga]
Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o EmptyVie Jul 22, 2011 5:16 pm por Ainek

» [Tutorial] You Are a Pirate!
Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o EmptyJue Jul 21, 2011 11:34 pm por Ainek

» Versión Haruhi Suzumiya.
Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o EmptyJue Jul 21, 2011 11:25 pm por Ainek

» Los administradores!!!
Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o EmptyJue Jul 21, 2011 11:18 pm por Ainek

» Durarara!!
Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o EmptyJue Jul 21, 2011 9:33 pm por Ainek

» Vincent. (Corto)
Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o EmptyJue Jul 21, 2011 9:24 pm por Ainek

ANIMEGA
El nuevo animegen!! :3Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o Soabm1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o 262mwrm Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o 29c5qax

Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o

+3
..::Evy-san::...
king tamaki
Flamberge
7 participantes

Ir abajo

Flamberge debe seguir contando historias?

Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o Vote_lcap10%Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o Vote_lcap10%Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o Vote_lcap10%Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o Vote_lcap10%Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o Vote_lcap1100%Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o Vote_rcap1 100% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 2
Volver
 
 

Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o Empty Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o

Mensaje por Flamberge Sáb Oct 10, 2009 3:11 am

Cof, cof *arreglándose la dragoneana garganta para hablar y no quemar a los oyentes u.u* :
"Dicen que dicen que dijeron (osea, nadie sabe nada en definitiva) o.o que una vez había un enano de las tierras de Grauth que se llamaba Chiki. Este enano era muy vanidoso porque tenía luengas barbas que ataba con un moño rosado.
Sucedió que un día, un conejo fue mordido por un lobo en una de sus lindas patitas o.o y los conejos (todos eran una bola de bicharracos molestos) le pidieron esto al nano:
-oh, hermosa enana barbuda que llevas tu listón rosa ñiñi *cuando haga ñiñi es que comen zanahorias* ñi ñi, ñi, ñi, ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñi.....
El enano puso los ojos en blanco o.o
-ejém, ejém, decíamos-continuaron los tiernos y matables conejitos- enana, préstanos tu listón para vendarle el pie a ricky, el conejo herido.
Chiki, muy enorgullecido de cómo le habían llamado los conejos dijo:
-pobre conejo, pero mi listón rosa es sólo mío, así que FUERA DE MI VISTA PEQUEÑOS ANIMALES MUGROSOS!!!!!!!!!!!!- y les dió varias patadas por lo que los lindos conejitos murieron (se lo merecen, bola de bicharracos owo...o.o....ejém, continuaré).
Un día al enano también lo mordió un lobo o_o y se le lastimó la patita, entonces chiki, al ver al gigante monish le dijo:
-Préstame por favor, esa leeeeenda *w* manta floreada que llevas, así la utilizo de vendaje para mi pie ... ñiñiñiññiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñi
-Deja de comer zanahorias- dijo el gigante y, lleno de vanidad contestó- pobre enanejo, pero mi manta floreada (que le robé a la tía Petunia) es sólo mía así que MUERETE MALDITO PETISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!* y de unas pataditas el enano cayó muertito.

Cof, cof, fin del cuento.
Y la moraleja es: LOS CONEJOS SON ESTÚPIDOS.

Bueno, si les gustó son unos sonsos, realmente, y si no les gustó, también.
Adiós, hasta un próximo cuento cuentoso de dragoncill@ Flamberge .w.
Flamberge
Flamberge
Alquimista
Alquimista

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o Empty Re: Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o

Mensaje por king tamaki Lun Oct 12, 2009 1:13 pm

esta genial tu
cuento flamberge owo
king tamaki
king tamaki
Alquimista
Alquimista

Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 33
Localización : en algun lugar d este planeta XD
Empleo /Ocio : estudio -w-

https://nightanime.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o Empty Re: Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o

Mensaje por ..::Evy-san::... Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

q buen fan fic el
tuyo mi lind@ dragoncill@ owo
jajajaja XD chikilin con un moño rosa XD
pobres conejos >.<
..::Evy-san::...
..::Evy-san::...
Fundadora
Fundadora

Femenino Caballo
Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : on toooy waaaaaaa ia me perdiiiii D:
Empleo /Ocio : estudio -w-

https://nightanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o Empty Re: Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o

Mensaje por Ainek Miér Nov 04, 2009 6:56 pm

XDDDD
Los conejos son estupidos XDD

Esta genial =3
Ainek
Ainek
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : Por Ahí, Viendo La Luna.
Empleo /Ocio : Atrapar a Kira. o.ó

Volver arriba Ir abajo

Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o Empty Re: Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o

Mensaje por Sakura san Vie Nov 20, 2009 4:00 pm

geniallll... u.u
Sakura san
Sakura san
heroe
heroe

Femenino Cabra
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 32
Localización : ~~
Empleo /Ocio : ~~

https://www.facebook.com/printying.vizostki

Volver arriba Ir abajo

Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o Empty Re: Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o

Mensaje por Chikilin Sáb Nov 21, 2009 12:18 am

Sakura san escribió:geniallll... u.u

genial!? TT^TT
waaaaaaaaaa no tiene naiia de genial
apart de q me asen usar un moño rosado,
ponen q mato a los conejitos y q dspues me matan a mi
x_X
arigemu es mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TT^TT
Chikilin
Chikilin
Admin
Admin

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 1317
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun lugar d este planeta

Volver arriba Ir abajo

Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o Empty Re: Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o

Mensaje por ..::Evy-san::... Sáb Nov 21, 2009 1:06 am

Len Kagamine escribió:XDDDD
Los conejos son estupidos XDD

Esta genial =3

xDDDDDDD
..::Evy-san::...
..::Evy-san::...
Fundadora
Fundadora

Femenino Caballo
Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : on toooy waaaaaaa ia me perdiiiii D:
Empleo /Ocio : estudio -w-

https://nightanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o Empty Re: Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o

Mensaje por Hina-Chan Jue Nov 26, 2009 5:33 pm

O.O
Ahora entiendo el pork de : Chiki tiene moño rosado xD
o.o
Hina-Chan
Hina-Chan
Moderador
Moderador

Femenino Gallo
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 30
Localización : ♣ Aldea De Konoha ♣
Empleo /Ocio : Ninja *-*

Volver arriba Ir abajo

Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o Empty Re: Una historia de Flamberge-dragón - El enano y los conejos o.o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.