Night_Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

Night_Anime
Night_Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hora


Calendario!!


Últimos temas
» Administracion
≈ →Linear Motor Girl← ≈   ⌠Where I End And You Begin⌡ EmptyLun Feb 04, 2013 6:44 pm por UCHIHA MADARA

» FC de Ryuk (y sus manzanas)
≈ →Linear Motor Girl← ≈   ⌠Where I End And You Begin⌡ EmptySáb Oct 29, 2011 12:01 pm por DELIA FLOR

» [Dark-Ali] Caja en forma de Corazón. (?)
≈ →Linear Motor Girl← ≈   ⌠Where I End And You Begin⌡ EmptyVie Jul 22, 2011 5:18 pm por Ainek

» X (Ekkusu) [Manga]
≈ →Linear Motor Girl← ≈   ⌠Where I End And You Begin⌡ EmptyVie Jul 22, 2011 5:16 pm por Ainek

» [Tutorial] You Are a Pirate!
≈ →Linear Motor Girl← ≈   ⌠Where I End And You Begin⌡ EmptyJue Jul 21, 2011 11:34 pm por Ainek

» Versión Haruhi Suzumiya.
≈ →Linear Motor Girl← ≈   ⌠Where I End And You Begin⌡ EmptyJue Jul 21, 2011 11:25 pm por Ainek

» Los administradores!!!
≈ →Linear Motor Girl← ≈   ⌠Where I End And You Begin⌡ EmptyJue Jul 21, 2011 11:18 pm por Ainek

» Durarara!!
≈ →Linear Motor Girl← ≈   ⌠Where I End And You Begin⌡ EmptyJue Jul 21, 2011 9:33 pm por Ainek

» Vincent. (Corto)
≈ →Linear Motor Girl← ≈   ⌠Where I End And You Begin⌡ EmptyJue Jul 21, 2011 9:24 pm por Ainek

ANIMEGA
El nuevo animegen!! :3≈ →Linear Motor Girl← ≈   ⌠Where I End And You Begin⌡ Soabm1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
≈ →Linear Motor Girl← ≈   ⌠Where I End And You Begin⌡ 262mwrm ≈ →Linear Motor Girl← ≈   ⌠Where I End And You Begin⌡ 29c5qax

≈ →Linear Motor Girl← ≈ ⌠Where I End And You Begin⌡

2 participantes

Ir abajo

≈ →Linear Motor Girl← ≈   ⌠Where I End And You Begin⌡ Empty ≈ →Linear Motor Girl← ≈ ⌠Where I End And You Begin⌡

Mensaje por Ainek Sáb Jul 24, 2010 7:23 pm

Hola! ^^
Tiempo sin poner algo en esta parte del foro... owo
Bueno... Ésta historia es casi original... o.o
Sí miran partes que les parecen familiar es que las tomé de animes, caricaturas ú otra cosa... XD
Psss... Son varios géneros de todos sabores & colores... X3
Aclaro: Esta historia es muy larga... Todavía no la termino de escribir... Así que sí me tardo es porque la estoy haciendo aún... :3


Primer Cap:


↑ You ↓

Hace tiempo que pasó esto, hace unas dos semanas un chico se enteró de algo que cualquiera diría “eso no puede ser, no existe alguien así” pero esas personas que dijeron eso se quedaron tan sorprendidos como él. La historia empieza así:
En cierta parte de un país subdesarrollado, vivía un chico de nombre Dony, iba en quinto semestre de prepa, sus calificaciones eran buenas, el tenía la costumbre de quedarse dormido en una que otra clase. Después de la escuela, llegaba a su casa, comía & se encerraba en su cuarto a jugar con su consola hasta muy en la noche. Él deseaba que ya fueran vacaciones, los días se le iba muy lentos a veces, o muy rápido cuando hacía lo que le gustaba. Pasaron los días, ¡por fin llegaron las vacaciones de verano! Aunque no tenía algo planeado, pensó en pasarla bien. Pasaron 3 días & ya se había aburrido, aunque el se describía con ser aburrido & no hacer gran cosa.
En la noche del cuarto día no sabía que hacer, encendió la televisión & se puso a ver lo que pasaban.
-
Ah... Ni pasa una semana & ya me aburrí... - tumbado en la cama, con un montón de videojuegos tirados sobre la misma cama. - Bueno, llamaré a aquellos locos, a ver que están haciendo...
Buscaba entre su mochila. Tomó su cel & llamó a Gustavo, su amigo más cercano. Sonaron tres timbrazos & escucho su voz.
- Lo siento Don, me fui de viaje con mi mamá a ver a mis abuelos. Regresaré en dos semanas, creo. Cuídate mucho viejo.
Dony suspiró & se volvió a tirar en la cama, en eso escucho que alguien le hablaba, se levantó sin ganas & caminó como sí le pesaran los pies. Miró a su hermano más chico.
- ¿Qué quieres? - le preguntó mientras lo miraba.
- ¡Dony, en la casa que está enfrente tienen fiesta! - su hermano le tomó del brazo & lo jalaba hacia fuera - ¡Hace rato estaban cantando muy bonito!
Dony miró, su hermano no mentía, varias personas estaban afuera, en la casa de enfrente estaba un mini escenario, con luces de muchos colores & una bola de disco arriba, no muy grande, era mediana. El hermanito se fue corriendo hacia el lugar, Dony lo siguió para que no le pasara nada. Él & su hermanito terminaron hasta la fila de enfrente a Alex, un chico de 17 años que iban en su salón.
- ¡Dony! ¿Qué te trae por aquí? - le saludo mientras miraba al escenario, parecía que estaba esperando a alguien.
- Pues... Mi hermano me dijo sobre esto...
- Mira - señalo el escenario - ¡ya va a empezar!
Empezó una música como tipo navidad, las luces se apagaron un momento. Cuando se encendieron había dos chicas, una de cabello corto de color castaño & ojos de igual color estaba en medio, otra de cabello rubio en la parte izquierda, cabello ondulado que le llegaba hasta por arriba de la cintura. Las dos cantaban muy bien, pero en la derecha estaba un micrófono puesto, Dony miraba las reacciones de Alex, preocupadas & a la vez de enojo. En eso apareció la tercer chica. Era más bajita que las otras dos, de cabello negro intenso que le llegaba hasta más debajo de las rodillas, unos ojos azules muy hermosos, su piel era blanca, sin lunares ni marcas, tenía una voz hermosa. Cuando estaba cantando, miró hacia el público, las primeras filas, miró a Alex & luego a Dony, le sonrió & siguió cantando.
Terminaron su canción con un “lalalala” & se fueron. La gente aplaudía, chiflaban & gritaban de la emoción. Dony miró a Alex, preguntando quienes eran ellas.
- Vamos a entrar, hay mucho ruido aquí. - Dony siguió a Alex hasta la cochera, donde estaban sus amigos & dos de las tres chicas. - Ellas son hermanas, la de cabello rubio se llama Any, la de cabello castaño Alice & la más pequeña Ainek.
Dony miró a las dos que estaban en ese lugar, faltaba Ainek.
- ¿& la otra?
- En su cuarto, le gusta estar sola. Me preocupa ya que no conoce a nadie, solo a los que estamos aquí, salvo tu. - Alex suspiró mientras se rascaba la cabeza - Es muy agresiva & grosera. Ese es otro problema, aparte de que es fría e indiferente con las personas.
Dony escuchaba con atención a Alex. Dony se tuvo que ir, le dijo a Alex que regresaría mañana para hacer algo ya que estaba aburrido.
- Descuida amigo - sonrió Alex - mañana tengo planeado algo & tu vas a venir...


& es todo por ahora... >.o
Se les quiere :3
Ainek
Ainek
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : Por Ahí, Viendo La Luna.
Empleo /Ocio : Atrapar a Kira. o.ó

Volver arriba Ir abajo

≈ →Linear Motor Girl← ≈   ⌠Where I End And You Begin⌡ Empty Re: ≈ →Linear Motor Girl← ≈ ⌠Where I End And You Begin⌡

Mensaje por ..::Evy-san::... Sáb Jul 24, 2010 9:42 pm

waaaaa estaaaa geniaaal el primer
capiiituuloo de tu fick hermanitaa aliiii *O*
feliciiidadeeees!!!! OwO ya quiero leer el
siguientee capituloo *O* yo soy tu fan numero unoo \(OwO)/
..::Evy-san::...
..::Evy-san::...
Fundadora
Fundadora

Femenino Caballo
Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : on toooy waaaaaaa ia me perdiiiii D:
Empleo /Ocio : estudio -w-

https://nightanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.