Cof, cof *arreglándose la dragoneana garganta para hablar y no quemar a los oyentes u.u* :
"Dicen que dicen que dijeron (osea, nadie sabe nada en definitiva) o.o que una vez había un enano de las tierras de Grauth que se llamaba Chiki. Este enano era muy vanidoso porque tenía luengas barbas que ataba con un moño rosado.
Sucedió que un día, un conejo fue mordido por un lobo en una de sus lindas patitas o.o y los conejos (todos eran una bola de bicharracos molestos) le pidieron esto al nano:
-oh, hermosa enana barbuda que llevas tu listón rosa ñiñi *cuando haga ñiñi es que comen zanahorias* ñi ñi, ñi, ñi, ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñi.....
El enano puso los ojos en blanco o.o
-ejém, ejém, decíamos-continuaron los tiernos y matables conejitos- enana, préstanos tu listón para vendarle el pie a ricky, el conejo herido.
Chiki, muy enorgullecido de cómo le habían llamado los conejos dijo:
-pobre conejo, pero mi listón rosa es sólo mío, así que FUERA DE MI VISTA PEQUEÑOS ANIMALES MUGROSOS!!!!!!!!!!!!- y les dió varias patadas por lo que los lindos conejitos murieron (se lo merecen, bola de bicharracos owo...o.o....ejém, continuaré).
Un día al enano también lo mordió un lobo o_o y se le lastimó la patita, entonces chiki, al ver al gigante monish le dijo:
-Préstame por favor, esa leeeeenda *w* manta floreada que llevas, así la utilizo de vendaje para mi pie ... ñiñiñiññiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñi
-Deja de comer zanahorias- dijo el gigante y, lleno de vanidad contestó- pobre enanejo, pero mi manta floreada (que le robé a la tía Petunia) es sólo mía así que MUERETE MALDITO PETISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!* y de unas pataditas el enano cayó muertito.
Cof, cof, fin del cuento.
Y la moraleja es: LOS CONEJOS SON ESTÚPIDOS.
Bueno, si les gustó son unos sonsos, realmente, y si no les gustó, también.
Adiós, hasta un próximo cuento cuentoso de dragoncill@ Flamberge .w.
Lun Feb 04, 2013 6:44 pm por UCHIHA MADARA
» FC de Ryuk (y sus manzanas)
Sáb Oct 29, 2011 12:01 pm por DELIA FLOR
» [Dark-Ali] Caja en forma de Corazón. (?)
Vie Jul 22, 2011 5:18 pm por Ainek
» X (Ekkusu) [Manga]
Vie Jul 22, 2011 5:16 pm por Ainek
» [Tutorial] You Are a Pirate!
Jue Jul 21, 2011 11:34 pm por Ainek
» Versión Haruhi Suzumiya.
Jue Jul 21, 2011 11:25 pm por Ainek
» Los administradores!!!
Jue Jul 21, 2011 11:18 pm por Ainek
» Durarara!!
Jue Jul 21, 2011 9:33 pm por Ainek
» Vincent. (Corto)